Fotos via www.septiemelargeur.fr

Existe otra manera de calzarse, con zapatos de gran nivel como los de la firma francesa Septième Largeur. Esta afirmación tan contundente responde a unos zapatos de calidad extrema con una confección como la de los maestros zapateros de siempre y un diseño que aporta una visión más actual. Sobre todo hay que tener en cuenta que para la confección de un zapato de calidad hacen falta dos cosas: la elección de los materiales y las técnicas de montaje -además de la calidad técnica de las manos que los fabriquen-.

Ambas exigencias se cumplen de sobra en Septième Largeur y es que detrás de la marca se encuentra Marcos Fernández, un español emigrado a Francia con sus padres en tiempos de Franco y hecho a sí mismo en el artesano negocio de la zapatería. De hecho, fue él quien en 1973 se ocupó de comercializar un mocasín aún desconocido en tierras galas, el auténtico «Penny Loafer», esto supuso el lanzamiento de la marca Sebago en Francia. Marcos Fernández tras lanzar su marca en 1992, posteriormente, en 1995, se atreve con una nueva, EMLING. Sus miras en el negocio del calzado de calidad siguen creciendo lo que le lleva a crear en 2007 otra marca llamada Markowski. En este caso, la idea ha sido la venta de zapatos online que, aunque parece una contradicción con este tipo de producto, Fernández conoce muy bien a su clientela, se ha adaptado a los nuevos tiempos, y la fórmula ha sido un éxito.

Septième Largeur ofrece una gama de zapatos masculinos que revisita los grandes clásicos. Un poco de atrevimiento en los colores y un diseño exquisito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.