El viernes pasado 18 fuimos invitados en el Hotel Puerta de América al segundo desfile de New Look. De la mano de su directora de formación, Ángeles Castro, las propuestas que allí se vieron nacían de la creatividad del grupo de estilistas que se forman en la escuela Wings Group.
Este centro surge con la idea de acercar al público en general la moda e inculcar la pasión que sus directoras, Ángeles Castro y Ángela Suau, tienen por el diseño. Antes profesora y alumna, ahora socias, han puesto en marcha un proyecto con clases de estilismo, personal shopper, organización de eventos, escaparatismo, maquillaje profesional, etc. Con el saber aprendido en sus clases impartidas por expertos profesionales en activo, las jóvenes promesas de Wings Group se pusieron manos a la obra para dar forma y color a este desfile. En total, trece estilistas y cinco organizadores de eventos que contaron con la colaboración de Presumidas moda 50’s. Sweet Secret repostería de diseño y La Lola Vintage.
Sobre la pasarela del Hotel Puerta de América, desfilaron mujeres y hombres, no profesionales, que habían sido elegidos en un casting por la belleza y originalidad de sus rasgos, además por ser una amplia representación de la sociedad, por sus edades y complexiones. En cada estilismo, traslucía la personalidad de sus autores, tan particulares como la ropa escogida. Desde aquí, nos quedamos con los vestidos retro en color blanco. Un estilo bucólico muy apetecible para el verano.
Por cierto, la terraza del Puerta de América quedó esa noche inaugurada. Un lugar donde se cumple ese famoso dicho, de Madrid al cielo.
Me encantó asistir a esta nueva edición de The New Look. Organización excelente y con personas encantadoras.
A nosotros también nos gustó asistir! Gracias por tu comentario, Javier.
Saludos.
Buenísimo el desfile, un gran show para todos los que pudimos asistir !
Gracias por tu comentario.
La verdad, un buen trabajo por parte de todo el equipo de estilistas y organizadores.