El distribuidor de moda on line Zalando podría estar pensando en abrir tiendas en ciudades importantes como Londres, París o Berlín, dijo el director ejecutivo de la empresa.
«Tenemos seguidores muy fieles en las metrópolis que pasan mucho tiempo con nosotros y compran mucho», dijo el cofundador Rubin Ritter en una entrevista. «Podría ser interesante para ellos también experimentar la marca fuera de la web», dijo.
Fundada en Berlín en 2008, Zalando ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los mayores empleadores de la capital alemana, entregando 1.500 marcas en 15 países desde enormes almacenes fuera de la ciudad.
La compra de Zalando en 2015 de la feria de moda Bread & Butter, con sede en Berlín, marcó un primer paso para ofrecer servicios que van más allá del comercio electrónico puro, dijo Ritter, citando también la adquisición de Zalando del distribuidor streetwear Kickz el mes pasado.
Por otro lado, Zalando está considerando la introducción de la impresión en 3D para las marcas de moda pequeñas y medianas, dijo Ritter, señalando que sería económicamente beneficioso utilizar la tecnología para reimprimir las zapatillas más vendidas en Berlín.
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