No importa la ocasión, Zendaya aprovecha al máximo sus apariciones para mostrar sus looks, convirtiendo regularmente las aceras y las alfombras rojas en su pasarla personal. Evidentemente eso ten que desembocar en que se lanzara a hacer sus pruebas de diseño.

Aí nació el año pasado Daya by Zendaya, una colección diferente de athleisure a un precio asequible para sus fans más jóvenes.
Ahora está lanzando la secuela, una línea de básicos actualizados que incluyen todo, desde chaquetas vaqueras de manga acampanada hasta abrigos de charol. «Esta vez quería que fuera un poco más atrevido», dijo. «Supongo que se podría decir que es un streetwear elevado, algo que es fácil de llevar y vestir, cómodo y realista para una persona normal».
Mientras que su primera incursión en el diseño sirvió como una experiencia de aprendizaje, la segunda abarca una visión más amplia. Esta vez ha trabajado con el estilista Law Roach, aunque Zendaya ha aportado su visión en cada parte del desarrollo de la línea. «Quería que cada persona pudiera comprar mis cosas y sentir que recibían un producto de calidad que está bien pensado, diseñado y vale su dinero», explicó. «Y digo «persona» porque quiero que mi marca sea fluida en cuanto el género. Todo el mundo debería sentirse incluido».
Este acercamiento pragmático se extiende a las siluetas, la mayoría de las cuales se pueden mezclar. «En lugar de centrarse en lo que es cool en este momento, trato de pensar en lo que me pongo«, explica. «Si sigues la línea demasiado, para cuando salgas con algo ya es demasiado tarde. Para mí se trata de encontrar piezas que son importantes para tener en el armario y luego encontrar maneras de hacerlas mías.»

 

©Vogue US

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