Tras años online, Gwyneth Paltrow al fin lanza una versión impresa de Goop, en colaboración con Condé Nast. La actriz y empresaria publicará la publicación trimestral en los quioscos a partir de este mes de septiembre.

«He sabido que Gwyneth tenía un gusto y una visión maravillosos, pero con Goop ha construido algo notable, una visión completamente moderna de cómo vivimos hoy», dijo la directora de la revista Vogue y directora artística de Condé Nast, Anna Wintour. «Goop y Condé Nast son socios naturales y estoy emocionada de que traiga su punto de vista a la compañía, todos esperamos trabajar con ella y su equipo».
La presencia en redes sociales de la nueva revista ha sido cuidadosamente considerada y será un proyecto conjunto entre la editorial y la marca de bienestar. La nueva publicación profundizará en todos los temas sobre los que se ha centrado la página web, desde la cocina y el diseño de interiores hasta el acondicionamiento físico y la nutrición, todo enfocado en la búsqueda del bienestar. Se cree que el contenido editorial será creado por el equipo Goop, con el apoyo de Condé Nast para las imágenes.


«Anna es uno de los líderes de pensamiento más admirables en los medios de comunicación», agregó Paltrow, quien ha protagonizado la portada de decenas de revistas, incluida Vogue. «Colaborar con ella y Condé Nast en esta asociación de contenido multiplataforma, fue una oportunidad para que pudiéramos desafiar nuestras fronteras visualmente y entregar el punto de vista de Goop a los consumidores en formas nuevas y dinámicas «.

©Vogue UK

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