Habíamos conseguido unos pocos adelantos de la próxima colección de Kenzo x H&M con la campaña publicitaria de Jean-Paul Goude pero para los que se quedaron con ganas de más la espera ha terminado. El lookbook completo está aquí, y está plagado de estampados animales, superposiciones, suaves abrigos en tecnicolor  y maxi-vestidos.

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Los diseñadores  Carol Lim y Humberto Leon han reunido a un ecléctico grupo de creativos para lucir la atrevida ropa de esta colección: el escritor y activista Amy Sall, la artista y DJ Juliana Huxtable, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, la artista Ingrid, la músico Ana del Norte, modelo  y los modelos Mae Lapres, Liu Hao, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud entre otros. Entre estas imágenes y la campaña publicitaria, los diseñadores de Kenzo han reclutado un interesante y fresco equipo para promocionar la colaboración.

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Además de las prendas de invierno (abrigos, chaquetas y bufandas) y de otras piezas más atemporales  , la colección incluye una amplia gama de accesorios: gafas de sol, bolsos que parecen a bolsas de Kenzo, guantes hasta el codo, gorros, bolsos cruzados, chanclas, calcetines y botas calcetín.

La lista de precios aún no se ha revelado pero es evidente que habrá algo para todo el que quiera hacerse con un pedazo de Kenzo cuando la colaboración llegue a las tiendas H&M y online el 3 de noviembre.

 

©Fashionista

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