No es ningún secreto que Gigi Hadid es una gran fan del fitness. Sus rutinas de entrenamiento y sus look s de gimnasio atraen tanta atención como sus más recientes desfiles de moda, colaboraciones y apariciones públicas con Zayn Malik. Por lo tanto, era sólo cuestión de tiempo que una de las marcas de deportes más importantes la escogiera como imagen y esa marca ha sido Reebok.

Captura de pantalla 2016-10-08 a las 17.31.54

La marca de propiedad de Adidas ha presentado a Hadid como la nueva cara de su campaña #PerfectNever, que se lanzó en julio con la campeona de peso gallo femenino de UFC, Ronda Rousey. Hadid difundirá el mensaje de positividad y culto al cuerpo de Reebook y se hablará de la gran cantidad de beneficios que provienen de la aptitud física. «Hacer ejercicio no es sólo físico para mí. Es mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es la única vez que mi mente se queda en silencio,» dice Hadid en un comunicado.

Esta asociación es muy importante para la modelo,  cuyas habilidades de boxeo le fueron recientemente muy útiles cuando se defendió de un atacante durante la Semana de la Moda de Milán.

Captura de pantalla 2016-10-08 a las 17.32.07

Hadid es la última de un grupo selecto de modelos que están haciendo hueco en su carrera para el mercado de ropa deportiva. Cara Delevingne es la última  embajadora de Puma, mientras que Karlie Kloss se unió a Adidas a principios de 2016 después de varios años con Nike. En 2014, Gisele Bündchen fue nombrada imagen de Under Armour y ese mismo año, Miranda Kerr también se convirtió en la de Reebok.

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.