Willow Smith ha sido anunciada como la última embajadora de Chanel. Si echas un vistazo rápido a su Instagram deja claro por qué la artista y modelo es una elección lógica, después de todo, Coco Chanel, dijo la famosa frase: «la belleza comienza en el momento de decidirse a ser uno mismo.»

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 23.11.02

Esta frase es perfecta para Smith, cuya confianza innata parece ir más allá de su edad. ¿Quién más, a los 9 años, se ha catapultado a sí mismo en la conciencia de la cultura pop con la declaración de libertad visual, «Whip My Hair»?. En el video musical, la adolescente muestra diamantes falsos en sus labios, máscara de pestañas blanca, una manicura multicolor, y trenzas que llegaban hasta la cintura cumpliendo la promesa del título de la canción. Y eso fue solo el principio.

Seis años y múltiples perforaciones, tintes y cortes de pelo más tarde, la joven de 15 años de edad, ha demostrado ser de los selfies improvisados o de ir a la playa con la piel fresca y el típico look californiano.

La niña bonita de Will Smith ha fichado por Society Management, la misma agencia que representa a Kendall Jenner y Adriana Lima y ha sido ella misma quien publicara la noticia en su perfil de Instagram: “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 23.12.13

Willow se une así a la gran lista de musas de la casa: Blake Lively, Cara Delevingne, Elle Fanning, Diane Kruger, Keira Knightley, Kristen Stewart, Alice Dellal y Lily-Rose Depp.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.