Porque no sólo de pan vive el hombre, no sólo con celebrities se asocian las marcas de lujo hoy. Qué mejor alternativa que contar también con las estilistas de las famosas que, a fin de cuentas, son las que dibujan el look que luego todas queremos copiar.

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Y así, la última en firmar un contrato para una colaboración ha sido Camille Seydoux, la hermanísima de Lea Seydoux que no sólo crea sus perfecto estilismos de alfombra roja sinoque también ha colaborado con distintos ateliers para crear modelos únicos.

La colección es una reedición de la irónica línea Prismick, juega con formas geométricas que crean un mosaico sobre cada pieza. En esta ocasión, Camille ha decidido dar su aportación creando ese mosaico en distintos tonos de denim, y explica el por qué: «Decidimos que mi colección se dedicaría a la línea Prismick creada en 2012, que es una de mis favoritas. Comencé a experimentar analizando mi propio bolso Prismick, que es una fusión en degradado de colores negro y gris. Quise trabajar con la idea de las facetas creando diferentes tonos de un mismo color. Busqué en los archivos de la Maison y pensé en el denim. Es un tejido que se pule de forma natural. El denim es clásico y moderno, y además, importante, muy  resistente

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Para celebrar el lanzamiento de esta colección, la marca celebró un cóctel durante la Semana de la Moda de París al que asistieron algunos amigos de la casa como Ines de la Fressange, Bruno Frisona, Director Creativo de Roger Vivier, Adèle Exarchopoulos, la embajadora de Schiaparelli – Farida Kehlfa Seydoux-, Lambert Wilson, Julie De Libran, Virginie Courtin, Antonine Peduzzi, Marie Ange Casta, modelo y hermana de Laetitia Casta, Luisa Orsini, Elie Top o Vincent Daré entre otros. Tampoco se perdió la cita la última chica Bond, Léa Seydoux.

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La marca persigue así acercarse cada vez más a un público más joven y trendy, y a juzgar por el resultado, ¡va a conseguirlo!

No te pierdas la galería de invitados.

 

©Roger Vivier

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