Rihanna continúa su asociación con Manolo Blahnik con su segunda colección cápsula a la que ha llamado Savage. Después del éxito de su primera colección declinada en denim la marca de calzado  lanzará tres nuevos modelos para tu armario de invierno.

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 22.48.56

Cuando la estrella del pop se unió por primera vez con el legendario diseñador, la pareja se centró en el tejido denim y los adornos brillantes que dieron forma a accesorios como la bota alta hasta el muslo y sus versiones en sandalia abotinada. Esta vez, el dúo ha jugado con el ante, la piel y el borreguito.

Fallon es una actualización sobre la propia versión de Blahnik de la bota de Timberland de 1994, y cuenta con una silueta más refinada y ribete de pelo. La bota hasta la rodilla Alexis también está adornado con pieles, mientras que la que supera rodilla confeccionada en piel de potro, Dominique, ha sido cortada al láser con un patrón de brocado floral.

Los artículos de edición limitada llegarán a tiendas selectas y a la tienda online el 16 de noviembre y se espera que los precios vayan desde los 900 a los 3.900 euros según su anterior colección.

 

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.