Nike ha elegido a Bella Hadid para su campaña #NYMade, que coincide con la inauguración de la mega-tiend de cinco pisos en el Soho de la ciudad de Nueva York que se inauguró la semana pasada.

Bella recientemente ha protagonizado campañas para J.W. Anderson, Givenchy y Calvin Klein, y es la nueva embajadora de Dior Makeup, lo que significa que un negocio de ropa deportiva tendría que venir más pronto que tarde, ¿verdad?

Bella es la última it – model que presta su rostro a una gran marca de ropa deportiva, uniéndose a su hermana mayor, Gigi Hadid, que actualmente es imagen de la campaña de Reebok #PerfectNever, así como a Cara Delevingne, que es la nueva embajadora femenina de Puma y de su campaña para mujeres “Do You”.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

En esta ocasión, Bella posa junto a la tenista Serena Williams, el rapero nacido en Queens, Nas y los jugadores de los Giants Víctor Cruz y Odell Beckham Jr.con imagines  al aire libre y digitales de Nike para promocionar la nueva tienda.

Ella emocionada anunció su nuevo proyecto en Instagram con el mensaje “más muy pronto.” No podemos esperar a lo que está por venir.

 

Captura de pantalla 2016-11-14 a las 23.29.00

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.