«No tengo miedo a las alturas, ¿has visto mis zapatos?» esa es sólo una de las célebres frases sobre zapatos de Carrie Bradshaw. Ahora, Sarah Jessica Parker está viviendo los sueños de Carrie a través de una colaboración con Net-a-Porter.
La colección de 16 piezas de SJP by Sarah Jessica Parker se acaba de lanzar y ofrece tacones de satén y sandalias planas en tonos llenos de fuerza, con adornos elegantes y hebillas brillantes, exactamente el tipo de zapatos con los que Carrie recorrería Nueva York camino de un brunch o de una cita con Big.
Hechos a mano en Italia, y con precios que parten de los 245 euros, esta línea es, según su creadora, «femenina, fuerte, sorprendente y atemporal.»
«Cuando pensamos en Sarah Jessica, pensamos en lo divertido de su estilo, especialmente en los zapatos, así que esta fue la manera perfecta de que colaboráramos con ella en una colección de calzado», ha afirmado Sarah Rutson, vicepresidenta de compras globales en Net -a-Porter, y añadió que si bien parecen zapatos de noche solamente, debemos considerarlos con nuestra ropa de día también: «No se trata sólo de usar estos zapatos para cócteles y eventos nocturnos, sino mezclarlos en cualquier momento del día.» Entonces, ¿por qué no probar algunos de estos zapatos con pantalones vaqueros rasgados y jerséis de punto en lugar de tus fieles deportivas?
Esta no es la primera vez que SJP se asocia con un minorista de lujo para presentar una colección cápsula, y con su colección de vestidos negros SJP, que están disponibles exclusivamente en Bloomingdale’s, parece decidida a ayudarnos a montar el guardarropa de fiesta perfecto. De hecho, incluso ha insinuado que su colección Net-a-Porter puede ser una colaboración continua: «Creo que esto es sólo el comienzo de una asociación larga, fructífera, creativa y exitosa, y espero con ansias ver a dónde nos lleva«.
¡Nosotras también Sarah!
© E News