3612956x

La dama de la moda, Vivienne Westwood, ha presentado un nuevo vídeo en el que se desnuda para PETA. Literalmente.

El vídeo, que podrás ver más abajo, lanza una nueva campaña que une la crisis mundial del agua con el consumo excesivo de carne y presenta a Westwood en la ducha explicando: «Yo soy una eco- guerrera, pero me tomo duchas largas con una conciencia limpia porque soy vegetariana».

Esta acción coincide con la víspera del Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo en medio de grandes preocupaciones sobre el volumen de agua utilizada por la industria de la carne y su impacto directo sobre el calentamiento global. «Al evitar la carne, hacemos mucho más por el medio ambiente que el reciclaje o la conducción de un coche híbrido», comenta Westwood mientras sigue disfrutando de su relajante ducha.

Esto es sólo la última de una larga serie de protestas y campañas pro-medioambientales realizadas por la diseñadora de moda. Recientemente se afeitó todo su cabello para llamar la atención sobre el cambio climático, llegó a salir en los periódicos por su participación en las protestas contra el fracking (la extracción alternativa de gas) y es bien conocida por usar sus desfiles de moda como un medio para acciones políticas. Realmente no puedo esperar a ver lo que hará la próxima vez.

No te pierdas el vídeo.

Video

 

 

 

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.