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La co-fundadora de la agencia de modelos Storm, Sarah Doukas y su hermano, Simon Chambers, han puesto de manifiesto las diferencias clave entre Cara Delevingne y Kate Moss, ambas descubiertas por esta agencia y con frecuencia compradas entre sí en la prensa.

A través del Condé Nast College celebrado en Londres, los representantes de Storm quisieron dar a los estudiantes una visión del mundo de las modelos. Chambers señaló que hay una gran diferencia generacional entre ambas modelos en lo que redes sociales se refiere. «Para Cara, usar las redes sociales es algo natural y  una parte de la forma en que vive «, dijo. «El otro día ella tomó una selfie en la pasarela. A nadie más de otra generación, tal vez de la de Kate, se le ocurriría hacer eso.»

Chamber también quiso discutir cómo en esta nueva era de los medios sociales las marcas tienen que atraer a los clientes en un «aspecto 3 -D». Una campaña ya no se trata sólo de una buena foto, la modelo tiene que ser visto como «la persona» de esa campaña y esto tiene que mostrarse por todos los medios, desde la imagen al making of.

«Cara se parece mucho a los medios sociales, es innovadora, emocionante y no puede dejar de expresarse «, aseguró. Sin embargo, Doukas ha querido destacar la importancia de no permitir que su «chica maravilla» llegue a saturar el mercado. De hecho reveló que tienen que rechazar al menos un 70 por ciento de las oportunidades que le surgen a Cara: » Nos pasamos la vida diciendo que no», admitió.

Los fundadores de Storm dieron además un consejo para aquellas chicas que estén planteándose iniciar su carrera en el modelaje: «Sólo tienes que perseguir tu sueño y luchar por él». Además, recuerdó que «una buena agencia será capaz de decidir incluso con la foto de un perfil en Facebook o una foto de un móvil si hay potencial«.

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©Vogue UK

 

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