Que todas las fórmulas están agotadas… hasta cierto punto. Nos hemos topado con una tienda que lleva el concepto de pop-up store hasta el límite. Un lugar donde cada semana se renueva la oferta. En BY-WEEK, puedes encontrar prendas y objetos decorativos provenientes de los más recónditos pueblos del otro lado del charco, o ropa de distintos puntos de la península, o una marca que sólo encontrarías online pero que aquí puedes tocar y probar antes de llevarte, como los diseños de Ananda Pascual el pasado febrero.

Foto via somosmalasana.com
Ananda Pascual. Foto via wildsoho.blogspot.com

Pero BY-WEEK no sólo es un espacio para la moda, también allí podrás encontrar arte, gastronomía, cosmética… La idea es ofrecer algo que no se pueda encontrar en la capital habitualmente, siempre que sea atractivo, interesante y novedoso. Así que cada vez que vuelvas por BY-WEEK darás con una sorpresa. Si algo no es esta tienda es monótona o aburrida.

Patio de By-Week.

Lo último que han tenido hasta hoy ha sido Living International que venía cargada de moda, decoración y arte traídos en clase preferente desde Malasia, Tailandia, Vietnam, Marruecos. Una iniciativa que ponía los dientes largos pero justo acaba de terminar.

Foto via www.by-week.com/noticias

Si eres creativo, tienes una colección o productos con una valor diferencial pero no sabes dónde venderlos, aprovecha que aquí puedes tener tu lugar.

· BY-WEEK, C/ Hernán Cortés, 14. Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.