Fotos via www.vogue.it

‘I found my love in Portofino’ es el título del cortometraje que forma parte de la campaña de la colección crucero 2012 de Dior rodado por Ellen von Unwerth, responsable también de la campaña fotográfica. La maison se ha inspirado en el entorno de gran soprendente belleza natural, con sus aguas turquesas, y el chic de la gente de la Riviera italiana.

Para transcribir este aura de la colección crucero en imágenes eligieron a la alemana Ellen Von Unwerth que imprime su mirada femenina con una importante dosis de picardía. La campaña, tanto las fotografías como el corto, desbordan alegría y optimismo, como la luz del verano y narran con pinceladas el nacimiento de un romance. La mayor parte de las imágenes están protagonizadas por la modelo Jac Jagaciak.

El cortometraje ‘I found my love in Portofino’ se compone de nueve capítulos como si fueran diferentes postales y se puede ver íntegro en la página web de Dior. El blanco y negro se entrelaza con imágenes de colores saturados -el contraste del turquesa del agua con el rojo de los espigones- inundadas por la luz. La alegría de la vida despreocupada vacacional, los largos días de verano, los paseos por la playa o en barco, la eclosión del amor… Y como siempre en las fotos de Ellen Von Unwerth, una mujer jove, bella, coqueta, que mira a cámara con toda su intensidad, aunque sin su característico descaro provocador. Dior y Von Unwerth han formado un buen tándem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.