Con 2014 a punto de llegar y pensado en nuestros propios vestidos para todas las fiestas que se suceden estos días, es un buen momento para echar la vista atrás y recordar los vetidos con los que las celebrities nos han sorprendido este año en su paso por la alfombra roja.
Si podemos establecer una regla, diríamos que el color ha sido el blanco seguido de los distintos tonos que van del rosa al rojo pasando por el omnipresente coral, y la firma Christian Dior. compañado de grandes momentos de Óscar de la Renta y Valentino. Sin duda han sido los más repetidos en las alfombras rojas de todo el mundo.
Este año nos ha traido varias sorpresas. Pudimos ver a Rihanna realmente guapa y elegante con un vestido de gasa roja de Azzedine Alaia en la entrega de los Grammy y a Jennifer Lawrence con su magnífico vestido de Oscar de Christian Dior (otra vez Dior) con el que la pobre casi rueda por el suelo (tal ez por eso optó por otro Dior pero con falda transparente para ver dónde ponía los pies). También descubrimos el lado atrevido de Sandra Bullock con su traje asimétrico de J. Mendel en Cannes y el más c añero de Cara Delevingne y Sienna Miller con sus Burberry de aire punk de la Gala del MET.
El traje pantalón en su versión más sexy fue una buena alternativa al típico vestido de princesa. Lo lucieron Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne.
Entre tanta seda, raso, gasa y lentejuelas, mi preferido sin duda es el Armani Privé que Naomi Watts lució en la ceremonia de los Oscars.
¿Cuál es tu favorito? No te aferres mucho a él porque ¡en enero comienza de nuevo la temporada de grandes eventos!
©Grazia UK