Lleva ya un tiempo colándose en los desfiles de los principales diseñadores (Marc Jacobs, Burberry, Giles…) y tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes de 2014. Malaika Firth inició su carrera en 2011 a la edad de 17 años y en dos ha conseguido mucho más que otras modelos con 10 años de experiencia.

Malaika Firth 7

Desde que se diera a conocer, a desfilado para Victoria’s Secret, ha sido fichada para ser una de las caras de la campaña de Burberry para la próxima temporada y ha sido la primera modelo negra en participar en una campaña de Prada desde Naomi Campbell en 1994.


Inspirándose en Jourdan Dunn y Tyra Banks, dos de sus ídolos, Firth está decidida a seguir siendo fiel a sí misma, mientras se sube la escalera de la moda para lo que cuenta con el apoyo de toda su familia.

Que no intenten encontrar a esta modelo bailando en un club nocturno a las 3 de la mañana, es tranquila y  muy religiosa aunque no por ello está falta de ambición. «Me encantaría estar en la portada de la revista Vogue«, ha declarado ella. » Y mi modelo favorita es, sin duda Tyra Banks, porque no sólo es una modelo, sino que también es una gran empresaria y actriz. »

«Cuando Malaika entró en la agencia por primera vez, me llamó la atención por su look dulce pero exótico y su estructura delicada», afirma sobre ella Annie Wilshaw , directora de la división de nuevas caras de la agencia Premier. » Después de trabajar con ella en el estudio durante 20 minutos, yo tenía aún más confianza en su fantástico potencial. Ella también tiene un fuerte sentido natural en su manera de moverse delante de la cámara, lo cual es raro para los talentos de su edad».

Síguele la pista.

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.