A este año le queda menos de una semana, y es momento de reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido y hemos visto a lo largo de estos 365 días.

Entre lanzamientos, presentaciones, nuevas tendencias e idas y venidas de diseñadores, la moda ha dejado varias frases dignas de pasar al libro de recuerdos de todo fashionista. ¿Quieres dar un repaso conmigo?

Karl Lagerfeld y su nada desconocido problema con la talla de la mujer, tuvo un gesto hacia la cantante Adele: «Adele es otro problema. Yyo nunca dije que estaba sino que estaba un poco redondeada. Un poco redondeada no es gorda, pero para una chica tan hermosa… Después ella perdió ocho kilos de modo que el mensaje no fue tan malo «. Sin comentarios.

Lagerfeld

Kate Moss se ha mostrado algo reacia a caer en la tentación de las redes sociales:  «No entiendo por qué sería interesante. No soy tan diferente. Y ahora con Instagram y todo, todo el mundo está pendiente de sus teléfonos que incluso cuando estoy en un restaurante, cuando menos te lo esperas alguien viene y te pregunta si puede hacerse una foto conmigo y yo pienso, ‘¡No!’ »

Kate Moss

Isabel Marant, comprometida con la sociedad actual, lanza una voz a los que mueven los hilos: «A veces quisiera ser un político. Si los políticos pusieran la misma cantidad de energía que ponemos en nuestras colecciones … Creo que los diseñadores podrían ser grandes políticos. Si yo llevara mi empresa de la misma manera que mi gobierno tiene lo hace con mi país, no podría estar donde estoy ahora.»

Isabel Marant

Alexa Chung, en la presentación de su libro, It, declaró: «Llevar un look natural en realidad requiere mucho esfuerzo. Cuando llevo Converse  siempre invierto un buen rato en ponerles barro para que no parezcan limpias del todo.»

Alexa Chung

Alber Elbaz, por su parte, hizo toda una declaración sobre sí mismo: «Me gusta la primera clase, pero no me gusta la gente de primera clase, prefiero la clase turista. Me gustan los buenos restaurantes, pero prefiero el sabor de McDonalds. Me gusta ser perfecto, pero no me gusta la perfección. Creo que es peligrosa: no hay nada después de la perfección que sé, soy una contradicción andante «.

Alber Elbaz

¿Qué te ha parecido? Yo sin duda me quedo con la de Joan Collins, aunque todavía no tenga su edad: «Ahora que tengo 80, hago lo que me da la gana». Dixit.

Joan Collins

¡Feliz Navidad

 

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.