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Para su séptima temporada, la campaña The Hilfigers continúa personificando el legado preppy y el espíritu irreverente de la firma Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

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“La tradición College y el look preppy del Ivy League fueron unas de mis primeras fuentes de inspiración cuando empecé a diseñar y definir nuestra firma de estilo,” dice Tommy Hilfiger. “Fue genial fotografiar esta campaña en un lugar que personifica totalmente el legado de nuestra firma. No hay un entorno mejor para destacar la inspiración preppy college, la influencia sartorial Británica o los tejidos Anglo de la colección Invierno 2013.”
Este invierno 2013, un reducido grupo de bloggers fueron invitados al shooting de la campaña donde vivieron en exclusiva el ‘making off’ de la producción y pudieron descubrir la colección. Además, fueron fotografiados junto a ‘The Hilfigers’, vestidos con looks de la colección, haciéndoles así partícipes de esta experiencia y dándoles contenido exclusivo para sus webs y redes sociales. Estos bloggers podrán mostrar a sus lectores la campaña global días antes de que las imágenes aparezcan en los números de septiembre.
Dándole una nueva perspectiva a la campaña de la temporada, Lisa Birnback, autora del libro ‘The Official Preppy Handbook’, ha escrito descripciones individualizadas del estilo único de cada uno de los personajes, continuando así con el legado preppy-with-a-twist de la firma. El consolidado elenco de personajes college cuenta con “El profesor chiflado”, “La estudiante 10”, “El ratón de biblioteca”, “La reina de hielo”, “El estudiante profesional”, “La presidenta estudiantil”, “El ganador de medallas”, “La mascota del profesor” o “El All American” entre otros. Las imágenes de los looks con estas divertidas descripciones de Lisa, se insertarán en los números de septiembre de las revistas, así como en publicidad outdoor y tommy.com.

“Lisa Birnbach es una verdadera conocedora del mundo preppy y la persona perfecta para describir el estilo único de ‘The Hilfigers’,” dice Tommy Hilfiger. “Me ha encantado trabajar con Lisa a lo largo de estos años y estamos felices de contar con ella como experta en preppy en la campaña de esta temporada.”
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The Hilfigers siguen personificando la visión creativa global de la firma,” dice Avery Baker, Chief Marketing Officer de The Tommy Hilfiger Group. “Esta temporada, incorporamos nuevos contenidos que celebran la historia de la firma a la par que suponen un twist inesperado a la tradición preppy. Las divertidas descripciones de Lisa Birnbach sobre el estilo preppy y único de la familia, añade un nuevo ángulo al irreverente y juvenil estilo que siempre ha caracterizado a la firma Tommy Hilfiger. La colaboración global con bloggers celebra a su vez la cada vez mayor internacionalización del estilo preppy de un modo que solo Tommy Hilfiger ha sabido conseguir. La campaña ‘The Hilfigers’ estará en la mente de los consumidores ahora más que nunca y nos sentimos felices de poder seguir contando con más fans de la marca cada temporada gracias a las novedades en la venta online.”

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Como ya es norma en la casa, las instantáneas están ralizadas en un entorno preppy y college, la campaña contó con el trabajo de peluquería de Eugene Souleiman y el maquillaje de Mark Carrasquillo así como un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Jacquelyn Jablonski, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill, Kim D, Sacha M’Baye, Tidiou M’Baye, Viggo Jonasson, Jourdan Dunn, Tian Yi y dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V. Nuevas incorporaciones a la familia esta temporada incluyen a Sasha Luss, Cora Emmanuel, Katya Riabinkina, Benjamin Eidem, RJ King y Marlon Teixeira.

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“El alma de las campaña The Hilfigers reside en contar historias, y esta temporada hemos intentado realmente dar un paso más,” dice Trey Laird, Chief Executive y Creative Officer de Laird + Partners. “Con Chloe instalándose en el College,¡ todo el clan se desplaza al campus en masa! El entorno universitario supone no solo un fondo y un espíritu college perfecto, sino además el momento ideal para incorporar nuevos personajes.”

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‘Cärpe-díem mañana’ verá la luz globalmente este Invierno 2013 como una campaña multi-canal con presencia online, print, outdoor y en redes sociales.

 

 

©Tommy Hilfiger

 

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