Con solo un breve vistazo al sitio web de Tommy Hilfiger nos hacemos una idea de la cantidad de líneas y colaboraciones diferentes que ofrece actualmente la marca estadounidense.

Pero junto a sus colecciones cápsula y líneas de Tommy Jeans, o colaboraciones con Gigi Hadid y The Chainsmokers, el creador de 66 años ahora está expandiendo un área de su marca que ha establecido recientemente.

Tras lanzar una línea de ropa adaptativa para niños el año pasado, Hilfiger ahora está lanzando una colección para adultos con discapacidades.

Compuesta por 37 prendas masculinas y 34 prendas de mujer, la línea se basará según los informes en la colección de ropa deportiva de la marca.

Los pantalones tendrán cierres de velcro con algunas aberturas ajustables para las piernas y dobladillos que se adaptarn a los apoyos de las piernas.

Otras piezas tendrán cierres magnéticos para garantizar la facilidad al sacar prendas por la cabeza o para ayudar a vestirse con una mano.

Según InStyle, Tommy Hilfiger dijo: «La inclusión y la democratización de la moda siempre han estado en el centro del ADN de mi marca. Estas colecciones continúan basándose en esa visión, potenciando a la comunidad con diferentes capacidades. Por ello he desarrollado esta línea para adultos después de la increíble respuesta a la colección de niños».

 

©Evening Standard

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