Burberry ha elegido Net-A-Porter para lanzar la primera colección cápsula inspirada en su September Collection.


La marca británica lleva mucho tiempo colaborando con la página Net-a-Porter (se lleva distribuyendo allí desde 2005, de hecho), pero esta nueva edición exclusiva para el boutique de lujo en línea supone la primera vez que ha creado una colección adicional para un colaborador inspirada en su desfile.

Anunciada como «una mezcla ecléctica de prendas icónicas británicas», la edición de 14 piezas es una nueva extensión del modelo see now, buy now de la marca y comprende vestidos de noche y vestidos de encaje delicados, prendas de vestir exteriores impermeables de plástico, pantalones ajustados de jodhpur y faldas largas de cuadros tartán sin olvidar su icónico y reconocible estampado check, que a principios del año 2000 eran considerados demodé y hasta propio de sub grupos sociales pero esta temporada ha vuelto como uno de los símbolos más cool.

Si sus fans ya se habían rendido a la colección que desfiló hace un mes y que se puso a la venta inmediatamente después de la pasarela, ahora tienen una nueva colección para llenar su lista de deseos.

©Burberry

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