Faltan muy pocos días para que podamos asistir a una nueva edición de uno de los desfiles más esperados y todos los detalles ya están preparados.

Por un lado sabemos que Rihanna ha cancelado su actuación en vivo pero que nadie se asuste porque el reemplazo estará a la altura. Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekends serán los encargados de poner la banda sonora al momento.

Por otro lado, Kendall Jenner ha confirmado, después de mucha especulación, que recorrerá la pasarela del desfile de Victoria’s Secret. La modelo, que cumplió 20 hoy, puso fin a los rumores  esta tarde y fue comentado en Twitter rápidamente por la marca de lencería.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 22.03.15

Una de las amigas más cercanos de Jenner, la modelo Gigi Hadid, también se confirmó para el desfile la semana pasada con un video que mostró su casting. A pesar de las sugerencias de que su hermana Bella Hadid también formaría parte del desfile, esta noticia no ha sido verificado por la marca.

Para terminar, ya sabemos quién ha sido la elegida para lucir la pieza estrella de la colección: el icónico sujetador de fantasía de la marca. Una pieza de más de dos millones de euros que tendrá el honor de lucir Lily Aldridge, según ha comunicado ella misma en su perfil de Instagram.

La pieza ha sido creada por el joyero internacional Mouawad y lleva más de 6.500 piedras preciosas incluyendo diamantes, topacios azules, zafiros amarillos y cuarzo rosa fijados en oro de 18 quilates.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 22.06.49

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.