…y Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, James Bay… todos se han unido para celebrar la Navidad de Burberry. La marca ha recreado la escena inicial de la película Billy Elliot para la campaña más festiva del año. Protagonizada por un alucinante elenco de celebridades  que incluye a Sir Elton John, (quien escribió la música para el musical sobre la película); y Julie Walters, quien protagonizó la adaptación cinematográfica, el vídeo es un homenaje al 15 aniversario de la famosa musical. La banda sonora no podía ser otra que  Cosmic Dancer, tema principal de la película interpretada por T Rex.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.14.50
La campaña  está protagonizada por Rosie Huntington-Whiteley, que vuelve a Burberry por cuarta vez desde 2008, su hermano Toby Huntington-Whiteley y Naomi Campbell, también ex rostro de Burberry. También cuenta con los músicos James Bay y George Ezra, el  presentador James Corden, la actriz Michelle Dockery y el ya habitual de la Navidad Burberry, Romeo Beckham.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.15.08

Y estarás pensando… ¿por qué Billy Elliot? Pues porque además de coincidir con el aniversario de la película y ser el vehículo para mostrar la colección de regalos de Burberry, la campaña tiene un elemento filantrópico también. La producción original de Billy Elliot estableció un legado de apoyo caritativo a la comunidad local de Easington, en el Condado de Durham, donde se rodó la película. Inspirado por esto, Burberry hará una donación de 500.000 libras para Place2Be y Durham County Community Foundation, que tienen proyectos centrados en la reducción de las barreras a la educación, y en el fomento la formación y el empleo en el área local. Ninguna de las estrellas que participaron en la película fueron pagadas por su participación, todos eligieron donar su caché para las obras de caridad.

No te pierdas el vídeo de la campaña que fue estrenado anoche en la tienda insignia de la marca en Regent Street en Londres.

 

©Burberry/Mario Testino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.