En algún momento las firmas de moda, las bloggers, los estilistas y las revistas se confabularon para que la pasión que podía despertar un bolso fuera directamente proporcional a lo desmesurado de su precio.

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Afortunadamente para las que todavía acarician el sueño de tener en su poder uno de esos objetos de deseo todavía hay firmas que saben combinar el diseño y la calidad sin hacernos un agujero en la tarjeta.

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Una de esas marcas es Radley. Desde su debut en un puesto del mercado de Camden en Londres en 1998,  el australiano  Lowell Harder, ha sido fiel a un buen diseño, sobrio, con un buen nivel de calidad y precios más asequibles. Así, y para animar un poco la casa y a raíz de la colaboración con la modelo Laura Bailey y el diseñador de Holly Fulton, se ha asociado otro favorito de la Semana de la Moda de Londres, Jonathan Saunders, que está celebrando 10 años de su marca.

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Saunders, conocido por su uso del color y estampados caleidoscópicos que  alegran cualquier lo armario, ha empleado este mismo toque hábil en los bolsos. Radley, explica, asesoraba sobre las  pieles que mejor funcionarían con sus impresiones gráficas. «Era importante para mí que los diseños fueran simples, elegantes y modernos, con un toque de impresión único. Quería diseñar un producto para una base de clientes más amplia «, dice.

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Un alivio para los fans para quienes su ropa está fuera de su alcance pero que podrán optar por una serie de bolsos de silueta sencilla y aparentemente clásica pero reavivada con las combinaciones en blanco, rosa y negro y los prints de arlequín. Los precios están alrededor de los 350 euros.

©Fashion Telegraph

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