A principios de diciembre lo descubrimos. Mágico, a medio camino entre la Alta Costura y el Prêt a Porter y con Escocia como telón de fondo y fuente de inspiración.

La colección Métiers d’Art 2012/2013 París-Edimburgo vio la luz en las ruinas del Linlithgow Palace, y hoy se prepara la campaña para esta colección tan especial.

De momento sólo contamos con una imagen del set fotográfico ya que las instantáneas finales no se presentarán hasta el próximo mes de mayo, pero esta simple imagen ya ha servido para llenarnos de curiosidad.

La campaña se ha fotografiado en el Château d’Ecouen, un castillo del siglo XVI al norte de Francia convertido en Museo Nacional del Renacimiento. Allí, a las órdenes de Karl Lagerfeld se ha puesto nada más y nada menos que Tilda Swinton. La actriz ganadora de un Oscar de la Academia, poseedora de una belleza enigmática y rara (por lo excepcional), ha sido escogida para dar vida a esta colección cuajada de plumas, abalorios, bordados y complementos que hacen todo un homenaje a la artesanía en la costura.

Así habla el káiser de esta colaboración: «Tilda encarna a la perfección la colección Paris-Edimbourg. Ella es escocesa, por supuesto, pero es ante todo una mujer moderna, un icono de elegancia atemporal«.

Estamos deseando ver cómo transmite la carismática actriz esta colección traída de la corte de los Estuardo.

Chanel - Tilda Swinton«

 

©Chanel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.