…y en esta ocasión se trata de Jourdan Dunn.

La top británica está lanzando su propia línea de ropa para «niños y jóvenes». Desde su agencia en Londres, Storm Model Management, se ha confirmado hoy el acuerdo de licencia entre Dunn y Fluid World, que se traducirá en al menos dos colecciones, por el momento.

«Me encanta la ropa de niño y he estado obsesionada con ello desde que nació mi hijo», explica Dunn. «Gracias a mi carrera he llegado a amar y respetar el diseño, y como madre también espero calidad y una buena relación calidad-precio, así como la mejor ropa para mi hijo, Riley. Estoy encantado de trabajar con Fluid Mundial, y estoy deseando volver a desarrollar mi propia colección y convertir mis ideas en realidad «.

La chica de pasarela tiene la intención de vender al por menor una colección completa incluyendo camisas, pantalones vaqueros, chaquetas, camisetas, pantalones y accesorios. Con un precio que apela a «un público más amplio», la colección será diseñado por Dunn  y distribuido por Fluid World, responsable de las colecciones de Hello Kitty en distintos países. La compañía todavía está buscando un socio minorista internacional con quien crear la gama.

«Jourdan Dunn es un icono de la moda que marca tendencias e influencias de estilo«, añadió Andrew Lane, director general de Fluid Mundial. «Estoy encantado de trabajar con ella en este emocionante proyecto y llevar su estilo urbano y fresco a un público más amplio.»

jourdan

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.