H&M han anunciado que Carol Lim y Humberto Leon de Kenzo serán los últimos diseñadores que se asociarán para una nueva colección cápsula que volverá a generar furor, expectación y colas.

En 2011 Lim y Leon, los fundadores de la concept store Opening Ceremony, tomaron el timón de la firma con sede en París y modernizaron la casa con streetwear de lujo, estampados gráficas audaces y sus camisetas con el tigre bordado que ya son objeto de deseo.

«No podemos esperar para compartir con todo el mundo el mundo de KENZO x H&M, con toda su creatividad, diversión y amor por la moda«, ha declarado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, en un comunicado. Mientras Carol Lim y Humberto Leon han afirmado: «Con esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, desafiar los límites y llevar la nueva energía de KENZO a todo el mundo.»

Las colaboraciones de diseño de H&M son siempre un éxito, entre otras cosas porque bombardean a sus fans con imágenes estratégicas meses antes de su llegada a las tiendas. Así que aunque tendremos que esperar varios meses para ver si esta colección incluye sus icónicas camisetas, los directores creativos revelado  que el archivo Kenzo ha influido en la colección de maneras sutiles.

«En los cinco años que Carol y yo hemos estado en Kenzo, hemos querido asegurarnos de que nuestros clientes saben que nosotros no inventamos esta marca», ha explicado Leon. «Estamos casi alcanzando los 50 años. Lo que Kenzo Takada comenzó fue revolucionario, es lo que nos atrajo a la marca y nos movió a empezar. La idea es celebrar sus inicios y el punto en el que está ahora mismo la marca, demostrando en cada look cómo los dos se pueden combinar en una verdadera conversación».

El 3 de noviembre llegará la colección a un nuevo público mucho más amplio cuando llegue a 250 tiendas en todo el mundo.

 

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©Fashion Telegraph

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