Rihanna ha colaborado con Christian Dior en una nueva colección de gafas de sol, que ha llamado simplemente, Rihanna. La cantante, que ya es embajadora de la marca, ha mostrado una imagen de ella misma con un par de la colección de inspiración futurista en su cuenta de Instagram esta semana.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 23.24.09

«El proceso fue bastante transparente», ha dicho Rihanna cuando reveló que La Forge de Star Trek fue su inspiración para el diseño. «Pasé un día en Dior con su equipo de diseño de gafas. Empecé a mirar a través de todos los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado,y me familiaricé con todos los nuevos materiales. Yo, literalmente, me senté allí y dibujé y dibujé hasta que estuve satisfecha  con el diseño. Elegimos materiales y colores, todo ese mismo día, pero después hubo que esperar algunas semanas antes de ver el primer prototipo. »

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 23.27.25

«Estamos muy contentos de asociarnos por segunda vez con Rihanna,» ha afirmado, Sidney Toledano, CEO de Dior, recordando la campaña Secret Garden IV que protagonizó el año pasado para la casa. «Ella es una artista, artista, empresaria, filántropa e icono de estilo para la generación de hoy,» y es´ta claro que es una inspiración también para la maison pues es la primera vez que presentan una colección creada por una embajadora de la marca.
No es la primera vez que ha sumergido sus pies en el mundo del diseño. La cantante ya dio a conocer su colección Rihanna Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York de febrero, seguida poco después de su colección cápsula para Manolo Blahnik.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.