Si la respuesta es no, quizás empieces a verlo con otros ojos.

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Hace casi exactamente un año, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, anunciaba en los premios Billboard que la casa francesa se había asociado con H&M para crear lo que llegaría a ser una de las colecciones cápsula más esperados de la marca de moda high street. Pues esta semana Rousteing ha anunciado otra emocionante colaboración.

Siguiendo los pasos de Riccardo Tisci, Kim Jones y Jun Takahashi, Rousteing se ha unido con Nike para convertir su amor por el fútbol en una colección Nikelab de calzado y ropa que llegará a las tiendas el 2 de junio, justo a tiempo para el Campeonato de Europa.

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«Olivier estaba obsesionado con el look, asegurándose de que cada pieza encara no sólo dentro de las colecciones de mujer y hombre, sino también entre ellas«, ha dicho Jarrett Reynolds, director de diseño de Nikelab. «En cada revisión del diseño, él preguntaba ¿Un jugador de fútbol realmente podría llevar eso? Esa pregunta ayudó a mantener la colección conectada con el deporte «.

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La pieza destacada es la chaqueta N98, que cuenta con los detalles dorados que adornan toda la colección, un logotipo de Nike bordado y es suficientemente larga y ceñida en la versión femenina como  para ser usada como un mini vestido.

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«Lo que me gusta de esta colección es que estamos convirtiendo el estilo icónico de fútbol en estilo en sí», dijo Rousteing en un comunicado.

Si no te gustaba el fútbol… seguro que ahora lo ves con otros ojos.

©Fashionista

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