Taylor Swift va a añadir otra nueva actividad a su ya de por sí apretada agenda. La cantante está lista para lanzar su primera línea de ropa en Shanghai, China, coincidiendo con la llegada de su gira 1989 al país en noviembre.

La colección, que se está realizando en colaboración con Heritage 66 Company, según ha informado Bloomberg, se venderá a través de una de las mayores empresas de comercio electrónico en China, JD.com, en un intento de dirigirse específicamente a los compradores chinos.

Es un movimiento astuto para la estrella que sin duda quiere sacar provecho de los mercados de consumo crecientes de China, un país con una gran población en la que la mayoría tiene menos de 25 (la media de edad predominante entre los fans de Swift). La cantante de Bad Blood tiene además una presencia dominante en las redes sociales, que se ha convertido en una fuente cada vez más influyente a la hora de vender a los consumidores de la zona.

El anuncio se ha producido el mismo día en el que JD.com ha abierto su espacio virtual US Mall un apartado de su site en el que los compradores chinos pueden comprar productos de marcas americanas, con la certeza de que son auténticos. La web de comercio electrónico espera que se creará un punto de diferenciación importante entre él y su principal competidor en venta online, Alibaba, que ha estado plagado de denuncias de venta de productos falsificados, a pesar de su negación.

Captura de pantalla 2015-07-24 a las 20.26.40

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.