Kim Kardashian descaradamente quiere ser ella, a Beyonce le encanta vestirse como ella (en el escenario, por lo menos), y Lady Gaga, casi robó una de sus actuaciones. Cher, la adorada y oscarizada leyenda de Hollywood, fue y sigue siendo un ídolo pop, mientras desafía a la edad.,No es que no haya pasado de moda, está  más de moda que nunca.

No muchas personas de 69 años de edad pueden protagonizar una importante campaña mundial de moda (en el caso de Cher para la colección otoño – invierno 2015 de Marc Jacobs, en la que se alinea junto a una galaxia de modelos consolidados, el más joven de los cuales tiene 62 años menos que ella) y mucho menos jugar a ser chica de portada de una revista brillante. La cantante ha sido anunciada como la estrella de la portada de la edición «Talentos» de la revista Love.

La elección de la cantante no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que la directora de la revista, Katie Grand, es colaboradora creativa de Marc Jacobs, quien se había confesado gran admirador de Cher (recientemente comentó que tener a Cher en su campaña era «un sueño hecho realidad») y de hecho, fue Grand quien ayudó a Jacobs a canalizar esa admiración desmedida que le había llevado incluso a crear colecciones completas inspiradas en ella.

Joan Didion, Joni Mitchell, Catherine Deneuve y ahora Cher. ¿Quién dijo que la belleza es sólo patrimonio de la juventud? ¿Podría ser este el comienzo de un nuevo capítulo: Cher, la supermodelo?

Captura de pantalla 2015-07-25 a las 16.02.02

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.