Por si Karlie Kloss no era ya suficientemente perfecta en todo, ha decidido iniciarse como video blogger para que literalmente nos enganchemos a ella.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 22.33.12

La modelo, estudiante, filántropa, cocinera, empresaria e imagen de distintas marcas lanzó su propio canal en YouTube ayer, ofreciendo una visión de su vida loca y con estilo.

«Los primeros 13 años de mi vida fueron normales,» Kloss dice en su vídeo, «excepto mi altura, que nunca ha sido normal. En 2005, fui   descubierta’ y las cosas se complicaron bastante  muy rápidamente. Estaba en mi segundo curso química un día y a continuación  desfile por las pasarelas de París. Con los años, ser modelo me ha mantenido muy ocupada, pero no es mi único interés».

Llamado Klossy, el canal promete una visión de «cosas que nunca se habían visto antes», y combinará los momentos más cotidianos de su vida con algunos de los más extraordinarios como cuando se mete en el backstage de los conciertos de su gran amiga Taylor Swift o se coloca antes las cámaras para una nueva campaña.

«He pasado la mayor parte de mi vida frente a una cámara, pero no era mi cámara«, afirma, «por eso esto es totalmente diferente. No podría estar más emocionada con compartir mi historia, esta aventura, con todos vosotros».

No te pierdas el video de presentación.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.