Tamara Mellon ha presentado una demanda en contra de Jimmy Choo, la compañía que cofundó a mediados de los años noventa.

En la demanda civil, que alega que su ex empleador «se dispuso a castigarla, ayudado de una ‘extensión’ indefinida de la disposición de no competencia de un año después de que lanzara su propia marca», informa People.

La denuncia, que fue presentada en un tribunal del estado de Nueva York la semana pasada, afirma que Jimmy Choo amenazó con retirar su negocio de los fabricantes de calzado si trabajaban con Mellon o con cualquier marca afiliada con ella. Así la diseñadora – que dejó el sello en 2011 e insiste en que se adhirió a un acuerdo de no competencia de un año antes de iniciar suv – afirmó que esto dio lugar a que estas fábricas de calzado boicotearan su nueva marca.

Tamara Mellon LLC se declaró en quiebra a finales del año pasado según Mellon, fue debido a la interferencia de Jimmy Choo. En enero, surgió  un período de 60 días del Capítulo 11 de la ley de protección de quiebra, poniendo su sello nuevo en el panorama de la moda.

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 23.52.39

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.