El jueves por la mañana, a menos de dos semanas para la Semana de la Moda de París, Anthony Vaccarello nos dio un adelanto de lo que le espera a Saint Laurent cuando llegue la primavera de 2017. Es algo mejor de lo que el director creativo reveló en junio, pues entonces no había apenas ropa.

El primer look, lucido por Anja Rubik, muestra que Vaccarello sin duda traerá su atractiva firma estética  a la casa (después de todo, anunció en agosto que ha dejado en stand by su marca para centrarse más en Saint Laurent).

Con estilismo de Alastair McKimm, Rubik lleva un body de lentejuelas ceñido con lo que parece ser una chaqueta denim lavada. La modelo polaca ha sido desde hace mucho tiempo musa y amiga de Vaccarello, así que tiene sentido que tuviera un papel en el adelanto. Sin embargo, cuando Hedi Slimane debutó con su primera colección de Saint Laurent, Rubik también apareció en la web de la marca en el relanzamiento de la casa cuatro días más tarde.

Un detalle: el hueso de la cadera derecha, adornada con una línea de bronceado, hace otra aparición. En la alfombra roja de la Gala del Met de 2012, Anja Rubik llevaba una de las creaciones de Vaccarello que mostraba su cadera derecha y desencadenó más comentarios en Internet que la pierna derecha de Angelina Jolie. Poco después, ella llevaba otro vestido con aberturas en el desfile de primavera de 2013 de Vaccarello en París. ¿Serán pistas de lo que debemos esperar de su nuevo punto de vista de la marca? ¿Qué van a mostrarnos Rubik y Vaccarello en las próximas semanas? No podemos esperar.

Captura de pantalla 2016-09-17 a las 18.03.14

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.