La diseñadora Stella McCartney es una fiel participante del mes del cáncer de mama, que se celebra anualmente en octubre, pues la causa le coge de cerca pues su madre, Linda McCartney, murió de esa enfermedad en 1998.

El año pasado su amiga Kate Moss fue imagen de la campaña que presentaba un conjunto de ropa interior especialmente diseñado para recaudar fondos para la causa, y este año sha sido Cara Delevingne quien ha puesto cara a esta iniciativa.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 22.37.09

La modelo viste el conjunto Alina en un vibrante rosa y un porcentaje de los beneficios  serán donados al Centro de Linda McCartney en Liverpool, Reino Unido, a la Fundación de Cáncer de Mama en los EE.UU. y a la National Breast Cancer Foundation en Australia para apoyar su trabajo en la prestación de  programas y tratamientos de detección temprana más avanzados para los pacientes con cáncer de mama.

«El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo. Aunque la mayoría de las personas son conscientes de la terrible enfermedad, muchos olvidan hacer el esfuerzo para detectarlo en sus primeras etapas, por lo que he diseñado un conjunto que recuerde  a las mujeres a considerar su salud y visitar a su médico con regularidad «, dice McCartney.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 22.36.41

El conjunto, que está disponible en copa suave o sujetador balconette estará disponible a partir del 1 de octubre  en stellamccartney.com y tiendas de Stella McCartney de todo el mundo por precios entre los 40 y los 70 euros.

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.