Bufandas, trenchs y Cara Delevingne han sido y quizás, son, los estandartes que nos han dado que hablar de Burberry al menos en lo últimos tiempos… pero Burberry son muchas cosas más: es el espíritu british mejor declarado (pocas marcas llevan como esta sus valores hasta sus últimas consecuencias), es un hito digital (asómate a sus redes sociales y alucina con sus seguidores, más que ninguna otra firma de lujo) y es sobre todo música.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 23.13.23

En 2010 nacía Burberry Acoustic, una iniciativa de mecenazgo musical cuyo objetivo era descubrir y promocionar nuevas bandas musicales británicas. Desde entonces, vídeos grabados en exclusiva por la marca, bandas sonoras de campañas y actuaciones en directo en  desfiles y eventos han servido para dar a conocer artistas que hoy nos son tan familiares como Tom  Odell.

Hoy la casa vuelve a hacer historia convirtiéndose en la primera marca de moda en formar parte de Apple Music con su propio canal en el que compartirá las nuevas canciones de su ya larga lista de apadrinados, así como vídeos y contenidos exclusivos para los usuarios, listas de leyendas británicas pasadas y presentes y éxitos de grupos consolidados.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 22.33.31
No es la primera vez que Burberry y Apple se han unido. Hace dos años, Burberry utilizó dispositivos iPhone 5S para fotografiar y compartir todas las imágenes, video y live-streaming  antes, durante y después de uno de sus desfiles.

 

El canal de Burberry en Apple Music puede ser encontrado en la sección de Colaboradores. No te lo pierdas el próximo lunes, pues podrás descubrir las actuaciones en directo de Alison Moyet, cantante invitada al desfile de la colección Primavera 2016 durante la Semana de la Moda de Londres.

©Burberry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.