
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence está de vuelta con una nueva colaboración para Dior.
Posando para la lente del fotógrafo de moda David Sims, la estrella ganadora del Oscar presenta la línea de bolsos para el otoño 2015, incluyendo los modelos Be Dior y Diorissimo, que en palabras de la casa son «un derroche de inspiración animal y colores vivos».
La actriz de 25 años de edad, firmó como embajadora de Dior en 2012, uniéndose a una lista de celebridades que incluye a Rihanna, Marion Cotillard, Natalie Portman y Sharon Stone.
Desde entonces Lawrence ha lucido looks de Dior prácticamente en todas sus apariciones de alfombra roja, incluida aquella en la que tropezó en las escaleras con un maravilloso vestido de Alta Costura cuando recogía el Oscar en 2013. Desde entonces la actriz valora la Costura mucho más: «recuerdo la primera vez que fui al taller y vi que todo se hacía a mano y no había máquinas en toda la habitación, fue realmente increíble ver a toda esa gente increíblemente talentosa. Ahora entiendo la Haute Couture, es un gran reto».
Pero sus lealtades con la casa de moda no terminan ahí; hace dos semanas se cruzó a la división de belleza de la marca para promocionar sus barras de labios Dior Addict con un atrevido de vídeo que te empuja a pintarte los labios sin remedio. No te lo pierdas.
©Fashion Telegraph