Porque no hay nada mejor que tener éxito para hacer que siga creciendo, se acaba de anunciar el propósito de Rihanna de unir a su carrera musical el título de empresaria. La cantante está a punto de lanzar una línea de accesorios, como primer paso  de sus planes para hacer crecer su imperio de moda.

En los últimos meses la cantante ha dado un paso atrás, sus últimos tres singles (tras un descanso de un año sin sacar ningún disco) no tuvieron mucho impacto. Su reciente single, American Oxygen, sólo alcanzó el número 71 en la lista de singles del Reino Unido.

Por ello, y según la edición británica de la revista Grazia,  a sus 27 años la cantante podría dejar su carrera musical en un segundo plano por un pequeño periodo para centrarase en convertirse en una seria diseñadora de moda. La compañía de Rihanna, Roraj Trade, LLC, presentó solicitud el mes pasado en la Oficina de Patentes y Marcas para registrar la marca $CHOOL KIlls bajo la categoría de «productos de cuero» y «prendas de vestir».

The 56th Annual GRAMMY Awards - Pre-GRAMMY Gala And Salute To Industry Icons Honoring  Lucian Grainge - Show
Una fuente cercana ha declado: «$CHOOL KIlls será una gama de accesorios completa, desde bolsos shopping a carteras, y más adelante, ready yo wear. Ella todavía ama la música, y es lo que la lanzó a la fama, pero este es su enfoque en este momento. Rihanna ya ha tenido una exitosa línea de ropa con River Island y no va a limitarse sólo a la música. Ella continuará lanzando singles y álbumes, pero ya tenía planes de expandirse en otras áreas como la moda desde hace varios años.»

En 2013 se dio a entender que la estrella quería seguir una carrera en la moda cuando demandó a Topshop  (y ganó) por el uso de su imagen en una de sus camisetas. L aidrecotra creativa de los vídeos de la cantante Ciarra Pardo, afirmó entonces que Rihanna estaba trabajando duro «para identificarse a sí misma como una seria diseñadora de moda y artículos como la camiseta en cuestión no es compatible con ese objetivo».

 

 

©Grazia UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.