Desde su creación en 2009, el sello eco-friendly de Los Ángeles, Reformation, se ha convertido en una gran referencia  para vestidos bonitos, de precio accesible, de inspiración vintage, dulces, sexy o alguna combinación de los tres. Además sus piezas dominan Instagram en los meses de verano, gracias a sus legiones de fans influyentes como Karlie Kloss, Taylor Swift, Emily Ratajkowski y Rosie Huntington-Whiteley.

La marca ha agregado otro elemento clave para el verano: el traje de baño. La colección incluye trajes de baño completos y bikinis de look retro confeccionados de tejidos reciclados,  como su típicamente coloquial copywriting señala.

Y como los diseñadores sabían que no sólo deben ofrecer ropa para las supermodelos del mundo, todo está disponible en una amplia gama de tallas y fits. «Nos hinchamos, nos entra arena en lugares extraños, sudamos, tenemos arrugas, no disfrutamos el oler como autobronceadores y no tuvimos tiempo de coger esa cita para hacernos la cera, o tal vez simplemente no quisimos», esta es la rotunda declaración de intenciones del comunicado de prensa que acompaña al lanzamiento. A lo que decimos: ¡predicad!

Si estás buscando un bikini, un maillot deportivo o un modelo de aires sesenteros para tus vacaciones, puedes satisfacer todas sus necesidades con los trajes de baño de Reformation por unos 140 euros. Toda la colección está a la venta en la web de la marca.

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.