Raf Simons ha sido nombrado oficialmente como director creativo de Calvin Klein, llenando la vacante dejada por Francisco Costa en abril. La noticia confirma los rumores que llevan semanas sacudiendo la industria, aunque la marca y Simons han sido incapaces de hacer ningún anuncio debido a la cláusula de no competencia de un año firmada por Simons con Christian Dior que llegó a su fin el mes pasado.

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«La llegada de Raf Simons como director creativo significa un nuevo capítulo muy trascendental para Calvin Klein,» dijo Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein. en la página de Facebook de la marca. «Desde que el Sr. Klein mismo estaba en la empresa ha sido dirigido por un visionario creativo, y estoy seguro de que esta decisión impulsará la marca Calvin Klein y tendrá un impacto significativo sobre su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han dado forma y han modernizado la moda como la vemos hoy y, bajo su dirección, Calvin Klein solidificará aún más su posición como marca líder mundial de estilo de vida «.

Mientras que muchos están ansiosos por ver cuál será su interpretación visual del minimalismo de la marca, el resto de los ojos estarán en la forma en que configurará la producción y cómo gestionará su tiempo dado su punto de vista sobre la velocidad de la industria de la moda. La marca ha confirmado hoy que Simons será el encargado de las líneas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home.

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«Como parte de su papel como director creativo, el señor Simons se encargará de supervisar todos los aspectos de diseño, marketing y comunicación global, y servicios creativos visuales. Las primeras colecciones del señor Simons debutarán durante la temporada de otoño-invierno de 2017,» confirmó la marca.
©Vogue UK

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