Kate Hudson se ha unido a Michael Kors para apoyar a la iniciativa Watch Hunger Stop.
El próximo mes de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre de 2016), el diseñador Michael Kors ha recurrido una vez más a la ayuda de la actriz, empresaria y filántropa, Kate Hudson, para apoyar en la cruzada de la marca para combatir el hambre mundial con su campaña Watch Hunger Stop.
El creador ha anunciado una serie de iniciativas para apoyar la puesta en marcha, tales como el lanzamiento de una edición especial de trackers de actividad (con un precio de 145 euros), relojes exclusivos (con precios de 295 euros), camisetas con mensaje (en tiendas seleccionadas) y un super chic geofilter de Snapchat que permite al público a donar alimentos simplemente usando un filtro en las redes sociales. Los clientes también pueden hacer sus donaciones en las tiendas de todo el mundo y online o por mensaje de texto: y con la venta de cada producto antes mencionado se donarán hasta 100 comidas para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a comedores escolares.
Ahora en su cuarto año, Watch Hunger Stop ha logrado que el Programa Mundial de Alimentos entregara más de 13 millones de comidas a niños necesitados.
Hablando sobre la importante colaboración, Kate Hudson comentó: «Es un honor continuar mi colaboración con Michael en esta importante causa. Todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que los niños del mundo crezcan sanos, felices, fuertes y con educación y todo comienza con la erradicación del hambre.»
©You UK