Foto: via Style.com.

Afincada en Nueva York, esta firma tiene el alma escandinava y es que llegó desde Suecia haciendo escala en California. La huella de su paso por esta región de los Estados Unidos es más que patente: en su última colección, la de Primavera/ Verano 2011 presentó unas prendas cuya paleta de color basada en el efecto decolorante del sol.

Foto: via Style.com.
Foto: via Style.com.

Dirigida al público masculino, la firma Patrick Ervell ha hecho un ejercicio de estilo para esta última colección muy refinado y mucho más sutil en cuanto a formas. Mucho traje de chaqueta de nuevo cuño para hombres que se desmarcan sin dejar de ser juveniles, podría ser el estilo que diera réplica al traje masculino impuesto por el efecto Slimane. Eso sí, si Ervell llega a hacerse tan conocido como Dior Homme. Como os decía el otro día, Kirsten Dunst en los premios CDFA (Council of Fashion Designers of America) iba vestida por esta marca, un verdadero empujón para que le sea más fácil llegar al estrellato.

Foto: via Style.com.

A tomar nota de las camisas de pequeño cuello redondeado abotonadas hasta arriba y los renovados abrigos y cazadoras de entretiempo, sobre todo, las gabardinas de corte ancho y grandes bolsillos sin solapa, con un punto ochentero (pero de buen gusto).

Foto: via Style.com.
Foto: via Style.com.

Patrick Ervell ya está apuntado en la lista de los diseñadores a seguir. No hay que perderlo de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.