Foto: Jorge Flores.

En plena época de bodas y la locura de los últimos preparativos, llega una idea que a quienes estén organizando tal evento les va a ayudar mucho, sobre todo, en cuanto al ahorro. Se trata de las bodas Do It Yourself de The Workshop Flores, una ocurrencia de su inconbustible creadora, Sally Lerma Hambleton. ¿En qué consiste? En que los novios y sus familiares se conviertan en los artesanos de la boda.

The Workshop Flores es una floristería de alta gama -todas sus flores son frescas y de temporada, las recibe dos veces por semana- que se ha hecho famosa, en gran parte, gracias a sus composiciones para bodas, que sobresalen por su frescura, originalidad y un atrezo espectacular. Sally ha visto que, dado el momento económico actual, algunas parejas disponen de un presupuesto más limitado pero no quieren renunciar a la decoración floral o que prefieren disfrutar ellos mismos de los preparativos para organizar una boda más personal.

Este nuevo tipo de boda ‘Do It Yourself’ de The Workshop Flores consiste en alquilar parte del material necesario para aderezar el espacio donde se celebre: jarrones, recipientes, pequeño mobiliario, servilletas, candelabros, pedestales, cestos y demás accesorios… Esos elementos decorativos que marcan la diferencia. Aparte, tan sólo se adquieren las flores y velas. Además, ofrecen un cursillo para las personas que se vayan a encargarse de la decoración para explicar todo lo necesario para que el montaje sea un éxito.

Tu boda soñada, gracias al DIY de The Workshop Flores, está desde ahora al alcance de todos y con el encanto de su sello vintage chic para hacer de ese día, uno inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.