Hoy, por casualidad, he dado por dos sitios distintos con El Principito plasmado en ropa o accesorios. No sé si hay alguna razón para emplear la imagen que el escritor del libro, Antoine de Saint-Exupéry, dibujó para ilustrar su obra más célebre. La verdad, no es el aniversario del nacimiento del francés ni de su muerte ni de la aparición de la obra…

Sin embargo, ahí está el desfile del imaginativo Jean-Charles de Castelbajac. Entre sus surrealistas propuestas para esta Primavera/ Verano se vieron varios looks -tanto para ella como para él- en los que sobre fondo aparecía el dibujo de El Principito con su pelo rubio. Y observando el resto de la colección se deduce una inspiración en el literato y piloto francés Saint-Exupéry ya que incluso algunas camisas blancas lucen la impresión del nombre de algunas de sus obras y también el suyo propio.

El otro sitio (página web) donde me he encontrado al pequeño príncipe hoy ha sido en Oysho.com. Y es que esta firma perteneciente al grupo de Zara ha creado un reloj cuya correa está llena de estrellas y en la esfera El Principito en su planeta. Un accesorio que hasta el momento no había tenido la ocasión de ver en tienda. Con esto, Inditex demuestra que lo abarca todo.

Si te gusta El Principito, ya puedes hacerte con su merchandising de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.