Lo bueno que tienen los zapatos, aparte de llevarte a todas partes y tener la cualidad de que comprar un par más nunca es demasiado, es que no importa lo disparatado que sea su diseño, nunca resultarán excesivos.

 

 

Puedes lucir la tendencia más disparatada, el color más chillón o el print más arriesgado, las fashion victims estárán encantadas y las más tímidas obtendrán un resultado muy cool si lo combinan con un estilismo minimal.

 

Pretty Ballerinas sabe de esto y en su colección Primavera – Verano 2013  y ante la duda de qué camino seguir, no se decanta por una sola tendencia, se lanza a por todas.

 

 

 

Colores flúor, combinación de tejidos, encaje, pedrería, suelas de color, calados, transparencias, estampado floral o animal, motivos marineros, charol, raso, pieles exóticas, troquelados… Imagina cualquier tono o acabado. Lo tienes.

 

 

 

 

Además, fieles a su tradición artesanal, incluyen modelos pintados a mano, aplican materiales como el corcho o tejen las piezas maualmente con hilo de gamuza.

 

 

 

 

La campaña para esta temporada muestra un romántico paseo por Venecia, ¿se te ocurre mejor lugar para llevar tus bailarinas?

 

 

Pero aunque Brigitte Bardot las hizo sexies y Carla Bruni las hizo entrar por la puerta grande en actos oficiales y eventos de postín, no sólo de bailarinas vive la nena mimada del grupo Mascaró. Una temporada más, Pretty Balerinas y su Director Creativo, David Bell, se atreven con los brogues y convierten este accesorio típicamente sobrio y masculino en un zapato divertido para ellas.

 

 

 

 

Fotos ©Pretty Ballerinas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.