«Divide y vencerás», decía Julio César, lo que traducido en lenguaje fashion significa «diversifica, que estamos en crisis».

Por esto Karl Lagerfeld, como tantos otros, opta por la estrategia de las licencias y se ha unido a Fossil para crear su nueva colección de relojes.

 

 

 

El resultado final todavía es un misterio y será necesario esperar a la edición limitada que celebrará el lanzamiento mundial previsto para febrero de 2013.

Estamos contando los minutos, por el momento sabemos que la colección se compondrá de 7 modelos diferentes para hombre y mujer disponibles en diferentes colores y tamaños y plagados de detalles.

Correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, adornos en forma de tachuelas piramidales y rotundas cadenas que nos recuerdan a la estética del diseñador. Y es que como no podría ser de otra manera (agachen la cabeza, es Karl), el creador se ha inspirado en él mismo para este proyecto: el modelo Karl 7 con esfera biselada y un look limpio nos recuerda a su estilo siempre impecable mientras que las cremalleras que unen las 3 tiras de cuero de la correa del reloj Karl Zip permiten a su portador crear una pulsera personalizada.

Las nuevas máquinas del tiempo de Lagerfeld saldrán al mercado por un precio de entre 150 y 595 dólares. «No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna». No es broma, lo ha dicho el káiser.

 

Fotos ©Karl Lagerfeld

 

 

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