Burberry. Foto via www.style.com

El show de las tendencias de la temporada que viene continua. En cuanto a formas impresas, los cuadros nunca se van, como se pudo ver en los desfiles de otoño/ invierno 2011/ 2012 de Burberry Prorsum, Louis Vuitton o Prada. También vuelven a la ropa los topos; el paradigma, la colección de Louis Vuitton por Marc Jacobs.

Louis Vuitton. Foto via www.style.com
Prada. Foto via www.style.com

Si el pasado invierno se llevaban las pieles -o mejor dicho, el pelo-, este año repiten en abrigos y chaquetones, pero en versión color psicodélico y muy intenso, o en un juego combinado de distinto pelo (y tonos). Para tomar nota, sólo hay que fijarse en las propuestas de Dior o Louis Vuitton.

Dior. Foto via www.style.com
Louis Vuitton. Foto via www.style.com

Otra tendencia muy clara es la de las lentejuelas grandes como escamas llenas de colorido y brillo. Puede ser un total look de escamas o en combinación con prendas de otras texturas. Visto en el desfile de Louis Vuitton y Prada.

Louis Vuitton. Foto via www.style.com
Prada. Foto via www.style.com

El aire de niña viene dado por el cuello redondo, en color blanco contrastando con otro tonos, como pudo verse entre los diseños de Jacobs para Louis Vuitton, principalmente.

Louis Vuitton. Foto via www.style.com

¿Y qué colores veremos por las calles? Es difícil definirlo porque no son pocos. Entre otros, apuesta por el rojo vibrante, el verde esmeralda, el blanco em total look o el blanco y negro combinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.