Al hilo de las tendencias del próximo invierno, no todo es hablar de colores y formas. También hay que hablar de prendas y es que cada temporada hay una serie de prendas que se van a llevar y se van a convertir en impresdincibles de todo armario.

Para esta próxima temporada otoño / invierno 2011/ 2012 vuelven a reinar para enfrentarse al frío las parkas. Pero -toma nota- se van a llevar no sólo como abrigo para un look casual sino para todas las ocasiones. Y es que, como se pudo ver en la pasarela, se combina con otro tipo de looks más pulidos, e incluso de corte masculino. La parka es comodidad y calidez a partes iguales.

Altuzarra. Foto via www.vogue.es

Apuesta por lo sombreros. Si hace años los sombreros habían quedado destarrados de los armarios y casi de nuestro vocabulario, ahora vuelven a conquistarnos. El invierno pasado ya fueron esenciales para completar el look más cálido pero esta próxima temporada reinarán por encima de cualquier otro accesorio. Esencial, el sombrero retro. La distinción empieza por la cabeza.

Rochas. Foto via www.vogue.es
Dior. Foto via www.style.com

Tu mejor amigo ante las bajas temperaturas: el abrigo masculino. Se veía venir: como otras prendas, se iban asomando en tiendas, armarios y por la calle, y ahora demuestran su liderazgo. Este tipo de abrigos de corte masculino son cómodos, cálidos y elegantes. Llévalos en colores vivos y vibrantes.

Celine. Foto via www.style.com
Stella McCartney. Foto via www.style.com