Siendo sincera, me da mucha rabia encontrarme ya a finales de julio los escaparates colmados de lana, grises, negros y abrigos. Normalmente, a estas alturas del verano empiezo las vacaciones y es cuando me hago consciente de la ropa de verano. Aun así, una no queda al margen de lo que ve y lo que va apareciendo en las revistas de moda: el adelanto de lo que vendrá. ¿Y qué vamos a llevar este invierno?

Entre las tendencias femeninas para la próxima temporada, se encuentra el sempiterno regreso de los sixties. Pero, ¿cómo? En el retorno de la minifalda con botas, los cuellos redondos, las formas sencillas -es decir, el corte recto-. El ejemplo más claro, Prada, algunas propuestas de Chanel o Bottega Veneta.

Prada. Foto via www.style.com
Versión sixties by Chanel. Foto via www.style.com
Bottega Veneta. Foto via www.style.com

Soplan aires masculinos. Empezaban a pegar fuerte y ahora se afianzan. Ficha los abrigos de corte masculino, los pantalones baggy y el color negro. Echándole un ojo también a Chanel podemos sacar las claves.

Chanel. Foto via www.style.com

De décadas pasadas vive la moda. Y por eso, mandan también los 70. Este verano se está sintiendo su influjo y este otoño/ invierno no será menos: el estilo folk de aquella década ejercerá su influjo en nuestro armario en forma de pantalones de pata de elefante, vestidos o abrigos de largo sin fin, unas prendas que se visten de piel pitón, real o en estampado. Busca la inspiración en Chloé o Missoni.

Chloé. Foto via www.style.com
Missoni. Foto via www.style.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.